"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

lunes, 26 de octubre de 2009

VIVA LA GENTE!!!! O EL MÁGICO UNIVERSO DE FLORECILLA


La acepción primera y más común del friki tiene que ver con fanáticos de la ciencia ficción, del rol, de los videojuegos, etcétera.
Pero cuando hablamos hoy en día de frikis también nos referimos a gente que se comporta de forma inusual y suelen tener una conducta extravagante... pero que de alguna extraña forma nos magnetizan e imantan, nos sentimos poderosamente atraídos hacia su bizarro y oscuro centro gravitatorio, como si de la energía centrífuga de un agujero negro se tratara.

En esto del frikismo hay, todavía, grados y clases.
El otro día leía en un periódico, La Opinión, en la sección de contactos a la que soy muy aficionado, este anuncio: " Transportista de paso en Puebla de Sanabria busca chica o pareja para realizar el acto... @hotmail.com... discreto y atractivo".
O éste: " Busco chicos que les guste jugar al tenis para pasar buenos momentos" ¿?
O alguno al que ya ni le vale una, y que las pide-ingenuo él- de dos en dos: " Chico joven desea conocer pareja joven de chicas, para relaciones y pasarlo bien".

Por que de todo hay en la viña del señor- y algunas veces de todo menos bueno- y después del exitazo que nuestra amiga Florecilla consiguió con su versión del American Breakfast de Supertramp ( http://elbazardejim.blogspot.com/2009/07/gibraltar-espanol-y-american-breakfast.html) ahora le toca el turno a una magistral versión de todo un clasicazo de Roberto Carlos como es "Lady Laura", en el que Florecilla y su novio Jorge nos sorprenden y emocionan con su re-interpretación de esta preciosa melodía que considero que, muy merecidamente, mejora la original y pasará a la historia de la canción ligera y hasta podríamos enviar la tonadilla en una sonda de esas que se lanzan por si acaso hay vida extraterrestre para que los de las antenas vean como somos los humanos.
Esta versión de Florecilla, la programación de un día cualquiera en Tele 5 o A3 y la filmografía de Pajares y Esteso en VHS podrían darles una somera idea a los extraterrestres de nuestras circunstancias y esencias, para que así tomasen la sabia decisión de no pasarse nunca por aquí, por el estúpido planeta tierra:



Y aquí, en el siguiente vídeo, uno de los momentos álgidos de los 1900 vídeos( que se dice rápido) que Florecilla ha subido al Youtube, hasta la fecha, en el que relata con pelos y señales y demás fluidos lo que le sucedió cuando se metió con un novio suyo en una sala X y que, como ella misma reconoce: " ... hombre, si me dices, es semen de tu novio, bueno, el pelo no te queda bien tampoco, pero por lo menos es el de tu novio...".
Para mayores de 13 años:



Para no perdérselos, de verdad.
Hay otros mundos... pero están en éste.
Viva la gente!!!!!!

Saludos bizarros de Jim.

4 comentarios:

Azra dijo...

Jim por Diosss, te han lobotomizado.Otro replicante más?
Marciano?
El mosquito tigre succionando cerebelos?
Que pasó??? Esto huele a chamusquina!XD

TEMIS dijo...

Sí, hay clases y subclases de frikis...lo curioso es que dios los cría...a mi Florecilla y su pareja me parecen sacados de la parte de sucesos de los programas vespertinos,como indigentes, no se peinan, no se afeitan ( y lo digo en plural), parece que nos van a contar una desgracia como que el banco les ha embargado la casa, o que esa noche la vecina de al lado se quiso inmolar prendiéndose fuego con un bote de laca...en fin, cosas cotidianas. Pero no, nos deleitan con un vídeo X y un dúo que asombra y descoloca. Los frikis ya no son lo que eran...y hay muchos, a lo mejor nosotros también lo somos...

Jim Alegrías dijo...

Azra, Temis, la verdad es que a mí Florecilla y Jorge me caen simpáticos y si pudiera los invitaría a cenar este viernes a casa y poder cantar con ellos algunas más.
Lo juro.
Hay que tener un par de... o ser muy inconscientes para colgar en público mostrencadas así.
De todas formas, es para quitarse el sombrero de los prejuicios y disfrutarlos.
¿ Qué le voy a hacer si esta gente "exótica y peculiar" me atrae como la droga al músico de rock?

Saludos de Jimbo.

TEMIS dijo...

Jim, háztelo mirar, jajaja, Yo soy más de las crónicas marcianas! En fin, a cada uno le da ternura lo que le dá. A mi estos dos no sé si inspiran una mezcla de pena, alucine y admiración, porque hay que echarle ovarios a colgar lo que cuelgan!