"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

martes, 1 de septiembre de 2009

CARRERA DE LA SOLIDARIDAD Y XABIER PITA WONENBURGER


Pues nada, que el incombustible amiguete Xabier Pita Wonenburger- tipo al que admiro por su insobornable espíritu inconformista y contestatario, que no tiene pelos en la lengua para decir las verdades más incómodas a quienes nunca desean escucharlas- siempre anda metido en fregaos positivos y provechosos, desde un punto de vista social y humano que, a fin de cuentas, son los que a mí me importan.
Esta carrera solidaria se celebrará en varias ciudades españolas: A Coruña, Barcelona, Madrid, Salamanca, Mallorca y Zaragoza, y tiene como objetivo, a través del deporte, concienciar a la gente sobre la urgencia de movilizarse contra la pobreza y recaudar fondos para la lucha por los más necesitados e indefensos.
Participará gente como Abel Antón, Martín Fiz, Andrés Díaz...
En A Coruña se celebrará el próximo DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE.
Para más información o inscripciones podéis pinchar aquí http://www.carreradelasolidaridad.com/ o poneros directamente en contacto con Xabier a través de su web http://www.xabierpita.es/.
Merece la pena. Si no laburo el domingo, me apunto, aunque sólo haga 200 metros, dado mi actual y lamentable estado físico.
Saludos de Jim.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Jim Alegrías dijo...

Gracias y me paso por cincolinks.

Saludos de Jim.