"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

viernes, 18 de septiembre de 2009

MINUTOS MUSICALES.

Amigos y amigas del Bazar de Jim, creo que me merezco unas pequeñas vacaciones, así que mientras me oxigeno un poco os dejo en compañía de esos soniquetes musicales que forman parte de mi vida y que espero los disfrutéis sosegadamente.
Estad atentos, pues dentro de unos días, seguramente para la próxima semana, os contaré algo de mis nuevas aventuras.

Nosoträsh en esa sencilla y emocionante maravilla titulada "Arte":




Ana D, versioneando de forma magistral(yo diría incluso superándola) "La Noche Inventada", de The Family, canción contenida en esa obra maestra del POP patrio que es "Un Soplo en el Corazón":




Y, como no, Nacho Vegas y su " El hombre que casi conoció a Michi Panero"... fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo... Me encanta este vídeo de N. Vegas. Si queréis saber más de la Familia Panero, no dejéis de ver el documental " El Desencanto", de Jaime Chávarri. Genial y marciana obra de culto. Una auténtica gozada la radiografía de esta familia que parece sacada de algún film de John Waters o bajada de una de las naves espaciales de V:



Aprovechad estos días de otoño, de frío y lluvias para leer a John Fante, ver "Distrito 9", dar largos paseos al atardecer y obsequiar con gozosos orgasmos a vuestra pareja o, en su defecto, a vosotr@s mism@s, que también os lo merecéis, ¡¡qué coño!!!
¡¡¡¡Qué vivan los años sabáticos y el onanismo!!!
¡¡¡ Viva el mal, viva el capital!!!!

7 comentarios:

Azra dijo...

Jim, la canción de Michi Panero es sencillamente UNA OBRA DE ARTE!
Arte en la letra, en la melodía, y como no, en la voz entre cansado y botárate que suele poner en sus canciones Nacho!
Sobre todo,,,disfruta de esas vacans y vuelva todo lo oxigenado que pueda para escribir sus grandes y pequeñas neuras!
Yo también cogí dos semanas ahora en septiembre; iba a hacer un viaje, pero debido al temporal que azota por estos lares me quedo en tierras áridas, total , levantarme a las 8 y media de la mañana y no tener que coger el coche, implica ya por si, algo de felicidad...
Yo a esta tu lista, añadiría "Eco" de Jorge Drexler.
Saludos pelafustán!

TEMIS dijo...

Jim, casi lloro, no me pongas estas cosas, pordiosssss!!!! todo muy profundo, todo muy poético, pero tengo el moco a punto, asi que te pido encarecidamente que me pongas otro video de Florecilla. Lo sé, es muy frívolo, pero al menos cierro el blog descojonándome!!! Un besazo, buenas vacaciones!!

molespink dijo...

Nos dejas aquí de muy malas maneras Jim, ten el detallazo de volver con algún regalito personalizado,,,, eso si, trata de que sean diferentes todos ellos, nada de comprar x regalos iguales y pretender quedar como Dios !!!.

Bueno el regalo sera tu vuelta, gracias por la despedida,esperamos el regreso que lo pase usted bien !

Azra dijo...

Que vuelva ya, que el público se vá, la gente se marea y el público se mosquea!XD

Pablo Arangüena dijo...

Genial la canción de Nacho Vegas como era genial El desencanto por lo genial que era la familia Panero, incluyendo los que todavía viven, como el que vive en el manicomio.

Eso sí, la versión de la noche estrellada de Family me parece un sacrilegio. Si la tía esa quiere cantar nanas, que lo haga en la intimidad y no profane lo sagrado, imposible de mejorar.

TEMIS dijo...

Jim, vuelve !! te echamos de menos, la vida sin ti es gris, triste, lúgubre!!! un besazo compañero, cuando llegues, te pondré un ancla en el pie derecho para que no te vuelvas a marchar!

Anónimo dijo...

jordan shoes
yeezy 350 v2
supreme hoodie
yeezy 700
palm angels
jordan 11
hermes
off white hoodie
yeezy 380
golden goose