"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

domingo, 6 de septiembre de 2009

LA TIRA DEL DOMINGO.


Un domingo es un buen día para ir a misa, para practicar sexo oral( a poder ser, con otra persona), para revisar tu colección de sellos, para tomarse un martini con tapa de callos en una terraza, para una sesión doble de cine con Chabrol y Cukor, para ordenar el armario( que viene el otoño), para pasear sin rumbo por la ciudad semi vacía, para mirar al techo con un poco de babilla rodándote por la comisura de los labios, para tratar de recomenzar el "Ulises" de Joyce por cuarta vez... o para disfrutar de las tiras del Garfield de Jim Davis.
Todo sin prisas, que para eso el vago del Yahvé hizo el domingo, para poder tumbarse a la bartola después del fiasco de lo de, tatatachán, ¡¡¡LA CREACIÓN!!!!, que al cabrito le salió, visto lo visto, un poco regulera.
Como una reforma perpetrada por Manolo y Benito, más o menos.

La gente que se aburre los domingos debería de mirárselo antes de que vaya a mayores. Una de dos, o sufren de un insano estrés crónico por culpa de una sobre-exposición prolongada a los perniciosos efectos y consecuencias de los rendimientos y productividades capitalistas del resto de la semana... o están más huecos que los Reyes Magos de Chocolate esos que nos jamamos en navidades, pues se aburren de tener un día entero para pasarlo consigo mismos y les entra ese horror vacui del que se agobia cuando tiene un poco de tiempo para echarse una ojeada y:
a) o no ve nada
b) o no le gusta nada lo que allí dentro ve.

El miedo al vacío de los domingos, cuando un@ suena a hueco.
¡¡¡¡ Qué gran día el domingo, por Tutatis!!!!!!

Saludos de Jim y recordad que el robo de hostias consagradas es un sacrilegio, además de un golpe doloroso contra vuestra fe.( http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/08/27/0003_7931136.htm)
Id a misa, pero no las afanéis para venderlas aluego baratas en el ebay, chic@s... a no ser que seáis satánicos y las necesitéis para realizar una vistosa( y a la par sencilla) misa negra mientras suena a todo trapo el Paranoid de Black Sabbath... entonces sí!!! que podéis sisarlas y que Belcebú os maldiga y os posea mientras fornicáis con un macho cabrío en una noche negra sin luna.
666.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.