"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

lunes, 5 de abril de 2010

LA COPE O LAS ONDAS ULTRAS.



Tengo que decir que yo no estoy afiliado a ningún sindicato católico, por eso me puedo permitir ciertas licencias y ser un poco arriscado en estos asuntos de las ondas hertzianas y las sotanas( rima y todo, como las de Gustavo Adolfo).
Para este que les escribe, la radio Cope es algo entrañable, apreciado, esotérico, como lo son las monjas voladoras francesas, el por qué rueda la canica todos los días a la 1 de la mañana en la casa del vecino de arriba, cómo el peñazo rancio de José Luis Garci continúa rodando películas o lo de la combustión humana espontánea... porque ¿ existe de verdad algo llamado Cope? ¿ es una entidad real? ¿ Es esta cadena la primera causa de suicidios en nuestro país? ¿ Lleva alguna zanahoria la crema de zanahoria en tetrabrik de Knorr?
Yo realmente aprecio a esta cadena porque posee el mayor número por metro cuadrado de freaks y disfuncionales que, además y todavía por encima, son señores y señoras que se toman muy en serio a sí mismos. Pululan más frikis en esos estudios que en los platós de Tele 5, la peli de Tod Browning y el Circo de Barnum juntos.
Y tengo que decir que mi padre escucha la Cope a diario y me da la chapa continuamente con lo de que la españa se viene abajo, el pensamiento débil y el "que vienen los rojos". Yo es que estas boutades insanas y enfermizas radiadas desde esos cerebros de paramecios siempre las enfoco desde el ángulo de la jarana y el cachondeo, como no podía ser de otro modo.
Por la cadena del Rouco Varela y del "somos libres"(juasjuasjuas) han pasado artistas circenses y del cabaret de la talla de un Jose María García, Ussía, Ignacio Villa( el villano de la Gestapo de En Busca del Arca Perdida; buscar en imágenes de Google su afoto), Amando de Miguel, Losantos, Pío Moa o la locutora equina y mezquina que dicen tuvo sexo oral con la pantoja.


Añadir imagen
¿Cómo resumir en pocas palabras todo lo que nos ofrece esta ensalada de barbaridades que se puede escuchar en el radio cd de los taxistas? Difícil, por eso me limito a transcribir literalmente algunos pasajes de esta frecuencia de la clerigalla cuya única y sacrosanta vocación es la de impartir cierta soflama revisionista e incendiaria y trabajar así día a día por la ansiada involución al régimen anterior, con esa indisimulada nostalgia por los paseíllos esos que se daban antes al atardecer para los ahora escuchen la SER o lean El País y punto. Nada más. Una recopilación, para que intuyáis el nivel de los infrahumanos a los que nos enfrentamos. Por cierto, "Somos Libres", ¿desde cuándo la Iglesia ha defendido la libertad de opinión? :

- “Es un personaje siniestro, típico de la propaganda estalinista, típico de la Kominterm, está en el cuento de la propaganda, desde el primer día, creada, entrenada, maquillada para hacer lo que tenía que hacer”. “A mi no me da ninguna pena, lo que me da es horror... Esta mujer, cuyo nivel intelectual es limitado, es una activista de extrema izquierda; la meten en todo el tinglado para cargase las víctimas de ETA”( Sobre Pilar Manjón, madre de uno de los asesinados en el 11-m)

- "Los gays son hijos de alcohólicos que han sufrido abusos de pequeños"( Aquilino Polaino en la Cope)

- " Mire usted que le diga. Las bocas de los viejecitos que no pueden comer son antes que los culos de los mariquitas. Porque todo es necesario en la vida. Pero los viejecitos no pueden comer porque no tienen dientes y eso la Seguridad Social debe de hacerse cargo en vez de los culos de los mariquitas... pues habrá que explicárselo al gobierno, ¿no?"

- Se ha vuelto a producir una nueva invasión de España a la altura de Melilla, esta vez 350 africanos lograron penetrar por nuestras fronteras. Llevaban consigo objetos contundentes como palos y piedras”(sobre la inmigración)

- “[...]recuerda a la Alemania de los años 30[...]por ejemplo la persecución de los judíos[...]estaba más que resuelta porqué los judíos no forman parte de la nación, son un cuerpo extraño del que habrá que librarse de una manera o de otra: no compre usted en comercios donde hay judíos, no permita que los judíos lleguen a convertirse en jueces, expulse a los judíos del mundo del espectáculo etc. Etc., se parece mucho, recuerda a una serie de medidas que ha tomado el Gobierno de Catalunya"

- Son unas proletarias de pacotilla, no tiene nada que ver con la de la personal normal de la calle. Entre ocho ministras tienen cuatro hijos, no tienen nada que ver con la vida normal de una persona”. (Cristina Schilichting sobre las mujeres ministras)

España se rompe, una freudiana fijación con lo anal, las retransmisiones en directo y con prórroga del Vía Crucis, la indisoluble unidad de España, la beatificación del asesino franquista Melitón Manzanas, el mecenazgo editor de ex-grapos asesinos como Pío Moa, los negocios turbios del fallecido Antonio Herrero y del reciclado maoísta de Losantos & Cía, locutores que pontifican y crucifican a cualquiera como si fuesen el tribunal del Santo Oficio, sueldos millonarios por poco más que insultar y ciscarse en alguien en directo, el revisionismo cerril y la manipulación más obscena de nuestra historia más reciente, la llamada al golpe de estado y la ocupación militar de los territorios periféricos más recalcitrantemente nacionalistas...


O sea, que si eres facha y estuviste contra el cava, si todavía piensas que Goebbels no estaba tan equivocado, gritas Zp al paredón, opinas que la tortura debería de ser legal, si consideras que la democracia de las urnas es algo parecido a una dictadura de corte socialista, si crees que los ricos son mejores personas, que lo que hace falta es "más mano dura", que con Franco se vivía mejor y que lo de la pederastia entre los curas es algo anecdótico y casual... o que la Iglesia es la mejor ONG que existe... pues ya sabes, las filípicas de la Cope son lo tuyo.
Yo es que soy un poquito masón y agnóstico y eróticofestivo y estas barbaridades paranoide-baturras y exabruptos garbanceros de los que van a las manifestaciones de la defensa de la familia tradicional o contra el aborto con los curas delante cantando El Ángelus... como que me producen sarpullido e hilaridad a partes alícuotas.
Marcianitis total es lo de los conservadores estos de la Hermandad del Valle de los Caídos y la peña de los cilicios.


Aunque tampoco es tan malo, digo yo. Uno puede escuchar la Cope como se puede acabar metido en la drogaína, en las tragaperras, robando a sus padres o dentro de Los Testigos de Jehová.
Si los curas comieran piedras del río no estarían tan gordos los tíos jodíos, que dice la copla popular.

Saludos de Jim, mis queridos herejes y apóstatas.

9 comentarios:

Más roja que la sotana de un obispo dijo...

Lo del tema anal les anda en la cabeza, les da morbillo...Lo peor de la COPE es que ahora los tenemos a todos en Intereconomía, cuyo rigor periodístico consiste en insultar ( el otro día llamaron así, por salirles del arco del triunfo, "baboso" a Víctor Manuel) y como en este país que te insulte la derecha es gratis...eso sí, si hace lo mismo la izquierda, piden dimisiones hasta del Rey. Son sectarios, manipuladores, enfermizos y con un serio problema de percepción de la realidad.¿ tienen algún código deontológico o la santa madre iglesia los ampara?
Te adjunto este vídeo, que me hizo mucha gracia en su día y aún al verlo, creo que está genial. Paz y amor, hermano, el Plus al salón y la COPE al paredón!
http://www.youtube.com/watch?v=KplLFjn4vIk

Más roja que la capa de un obispo dijo...

Perdón, es capa y no sotana, aunque quién sabe, el rojo nunca pasa de moda...

sarónico dijo...

El PSOE, como ha explicado muy bien Moa, es el partido más nefasto del siglo XX y lo que va del XXI en España. Yo no sé si muchos socialistas están ahí porque ignoran todo sobre su partido o porque lo saben demasiado y aspiran a participar de la corrupción y demás. Es cierto que el PP es casi tan corrupto, pero lo del PSOE han sido cien años de robos.

Azra dijo...

Corred, corred insensatos que vienen los rojos!!!
Todo se reduce a mero politiqueo.Y a mí, la verdad que políticos y cadenas de radio intentado lobotomizar a la gente con sus estupideces, cómo que paso rato. Mis viejos también la escuchan...XD.
Saludos amigo Jim!

xan de couzadoiro dijo...

cope, intereconomia, pero eso que "COÑO" es.

salud y repblica

Jim Alegrías dijo...

Amigo Sarónico, la diferencia es que los votantes de izquierdas castigan esas conductas reprobables de sus representantes ideológicos en las urnas, mientras que los de derechas las premian.
Léase Madrid o Valencia.

Saludos de Jim.

Pedro Incio dijo...

A mí me gusta mucho oir la COPE; me pone. Cuando oigo que los catálicos vuelven a las catacumbas; que ya no se casan hombres con mujeres, sino con sus hermanas o con sus bastones, etc...
Me recuerda aquello de la FAI:
Entremos a los conventos y hagamos madres a las hermanas¡¡¡¡¡
Saludos
Pincio

Anónimo dijo...

La COPE supone, en otras circunstancias históricas, lo que supuso en Rwanda la radio de las mil colinas. En esa emisora se llegó a incitar a que se pegase a Bono y Gallardón en una de las manifas a las que son tan adictos. No hay genocidios, no porque la cope sea mejor que la radio de las mil colinas, sino porque aquí, por suerte no tenemos interahamwe.
Por cierto, Jim, ser un poco masón es como estar un poco embarazada.

Pablo Franco dijo...

Perdón, no sé por qué sale como anónimo. El autor del anterior comentario soy yo. Pablo Franco.