"EL BLOG MÁS LEÍDO EN CÁCERES SEGÚN EL ÚLTIMO EUSKOBARÓMETRO"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

KENNETH PINYAN, EL HOMBRE QUE AMABA A LOS CABALLOS



La nave del misterio del Bazar de Jim se adentra hoy entre las anfractuosidades y recovecos más oscuros del ser humano para abordar un tema controvertido y escabroso, aunque inseparable de su naturaleza: la zoofilia.
La Zoofilia tiene que ver con la atracción sexual que siente un ser humano hacia seres vivos de otras especies animales.
La verdad es que esta tensión sexual- hoy en día todavía se considera una parafilia o desviación el yacer y solazarse con bichos- entre seres humanos y animales no es nada nuevo y podemos encontrar rastros de esta inclinación del ser humano a copular con bestias casi desde la noche de los tiempos: la emperatriz Teodora de Bizancio- y algún Emperador Romano-cuentan las crónicas que incluía animales en sus orgías; existen también ejemplos literarios de bestialismo en algunos de los relatos de "Las Mil y una Noches" y en otros cientos de obras escritas; la historia de amor de la bella Pasífae y el toro en la Mitología(ésta queda preñada y da a luz al famoso Minotauro, mitad hombre mitad toro); todas las pinturas y grabados de hombres y bestias copulando que ha parido la imaginación humana("Leda y el Cisne", de Miguel Ángel)... hasta llegar a nuestros días, en los que la industria del porno- Cicciolina manteniendo relaciones con caballos, por ejemplo- abastece de imágenes de sexo entre hombres y animales a la ingente demanda que el consumidor tiene de este tipo de actos "contra-natura".



Ya sea como simple fantasía sexual(en el libro "My Secret Garden", de Nancy Friday, un 10% de 180 mujeres entrevistadas confesaron que les estimulaba imaginarse situaciones sexuales con un animal por el medio), como selecta y elaborada delicatessen erótica para paladares exquisitos o como fugaz desahogo de los rústicos más asilvestrados- y menos escrupulosos- en determinados ámbitos rurales... esta inclinación para con nuestros parientes no racionales forma parte consustancial de la condición humana, y como tal se ha reflejado en la literatura, la pintura, la poesía, la mitología o el Cine, con películas como "Equus", "Los perros dormidos mienten" o "Zoo", que es el film en el que está basado la historia que ahora nos ocupa.

Se denominaba "Zoo" al grupo de amigos aficionados a retozar con animales. Éstos se reunían en granjas de Seattle los fines de semana- se habían conocido por Internet- para pasear desnudos por los bosques y aparearse con caballos y demás animales domésticos mientras grababan en vídeo sus truculentas experiencias.
Personas de todo tipo, oficio y pelaje formaban parte de "Zoo". Personas como Kenneth Pinyan, ingeniero aeronáutico casado y con hijos que trabajaba para la Boeing, y al que le gustaba ser penetrado por caballos mientras era inmortalizado en vídeo por algún amigo.
Así que en julio del 2005, en uno de estos lúdicos y bucólicos fines de semana en la campiña de Seattle, un caballo semental árabe le perfora el colon a Kenneth mientras disfruta de su pasión favorita. Éste se niega, en principio, a ir a un hospital.
Finalmente accede, pero ya es demasiado tarde.
Diagnóstico: muerte por peritonitis debido a una perforación mortal de colon.
El vídeo de Kenneth sodomizado por el semental circula todavía por la red.
El director Robinson Devor, en 2007, rueda un falso documental titulado "Zoo" sobre una comunidad secreta de zoofílicos de Seattle y la muerte de uno de ellos, Mr. Hands, tras las heridas internas causada por la penetración de un caballo.

Existen tres razones fundamentales por las que ésta macabra historia merece su espacio aquí, en el Bazar de Jim:

1) Recomendar la película de Devor. Extraña, hipnótica y fascinante. Para mentes inquietas.
2) Recordar que la sexualidad humana es algo abisal e impredecible. La mente humana puede estimularse de formas y maneras que todavía desconocemos, algunas de ellas perversamente placenteras. ¿ Quién no guarda algún secreto que no contará jamás a nadie sobre lo que ha hecho o ha imaginado hacer?.
3) Como menciona Devor, el director de "Zoo": " Yo considero que ninguno de los seres humanos es ajeno a mí, y el sexo hombre-animales sucede de verdad. Entonces, también es parte de lo que somos... y hay que contarlo".


Saludos de Jim, desde la nave del misterio del cerebro humano.